El complejo neoyorquino de Bethpage Black acogerá la presentación de los equipos un día antes debido a las fuertes lluvias y viento anunciados

La 45ª edición de la Ryder Cup vivirá un arranque inusual. La ceremonia de apertura, prevista inicialmente para el jueves en Bethpage Black; se celebrará finalmente el miércoles, un día antes de lo programado, debido a las previsiones meteorológicas adversas que amenazan la zona de Nueva York.
Los organizadores, en coordinación con la PGA of America y Ryder Cup Europe; han decidido modificar el calendario para garantizar el correcto desarrollo de un acto clave en el torneo; que presenta a los equipos y da el pistoletazo de salida oficial a la competición.
Ver MÁS: Todo lo que debe saber sobre la Ryder Cup 2025: Calendario completo, horarios, actividades…
Las previsiones anuncian lluvias intensas y fuertes vientos para el jueves; lo que podría haber obligado a suspender o retrasar la ceremonia. Con esta medida, se busca preservar la seguridad de jugadores; capitanes; aficionados y personal; además de mantener la atmósfera de celebración que caracteriza el evento.
De este modo, el miércoles por la tarde Bethpage Black vibrará con la presentación de los 24 protagonistas y los discursos de los capitanes Luke Donald y Keegan Bradley, antes de que el viernes comiencen los primeros partidos; enfrentamientos que se serán anunciados tal como estaba previsto el jueves a las 22:00 horas en la España peninsular en un lugar todavía sin designar.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





