Creado en 1993 y ampliado en 2009, el campo de golf de La Jenny en Francia, cercano a la ciudad de Burdeos, dice ser el único lugar del mundo donde se puede practicar este deporte en un ambiente totalmente naturista entre la primavera y el otoño.
Con una extensión de 9 hectáreas el recorrido cuenta con seis hoyos, cuatro pares tres y dos pares cuatro, y una cancha de prácticas con veinte puestos, pudiendo disfrutar del juego en el campo con sus amigos o simplemente aprendiendo a jugar al golf con un profesional.
Las clases se imparten de forma individual o en cursos colectivos en su incomparable (según su página web) campo de prácticas, pero, eso sí, siempre en un ambiente nudista.
En su información, menciona disponer de una Casa Club acogedora para tener un momento agradable «después del golf» siendo su lema «En La Jenny, el golf está disponible para todo el mundo».
Su código de conducta no permite que los desnudos puedan ser opcionales y las fotografías están restringidas al entorno familiar adhiriéndose a los valores y principios del naturismo; desnudo integral, el respeto a sí mismo, a los demás y al medio ambiente.