Sí, definitivamente el hoverboard –o aerotabla- ha sido el regalo estrella de estas Navidades. Este novedoso medio de transporte parecido al monopatín –pero sin ruedas- fue uno de los presentes más demandados en las cartas dirigidas a Papá Noel y los Reyes Magos. La verdad es que no nos extraña, dada su original tecnología y su estética futurista. Y cómo no, el golf tenía que sacarle provecho al tirón comercial de este aparato.
La idea ha corrido a cargo de SwagWayUSA, uno de los distribuidores de estos hoverboard, quien pensó que no había mejor manera de juntar ambos conceptos que poner a un chico encima de una de las tablas realizando un Trick Shot. Eso sí, no se asusten, que pese al parecido no se trata de Dustin Johnson, sino de Joshua Kelley, jugador scratch de 26 años.
Tiene mucho mérito lo del chaval. Además de por la habilidad que demuestra con el palo en las manos, por conseguir también mantener el equilibrio… sin dejar que su aerotabla combustione de forma repentina –muchos usuarios han visto como su aparato ha comenzado a arder sin razón aparente- . Y todo ello con una banda sonora muy pegadiza.