«Perfect Day» es el mensaje que la PGA de America planea extender a través de una nueva campaña de marketing que será divulgada a través de televisión, prensa, radio y medios digitales cuyo inversión alcanza más de 6 millones de dólares.
La campaña, que incluye dos vídeos, mezcla el humor con una llamada a la acción, animando a todo el mundo a «iniciarse en este deporte con 5 lecciones a partir de 99 $ en GetGolfReady.com«.
En esa plataforma digital los consumidores podrán encontrar instalaciones que toman parte en la campaña ofreciendo paquetes de cinco lecciones a un precio asequibles para introducirlos en el golf.
«La timidez ha sido identificada como una de las principales barreras para la iniciarse en el golf», dijo Kevin Ring director de marketing de la PGA. «Esa barrera y el mito de que todos los jugadores son ‘buenos’ es exactamente el mito que queremos romper a través de esta campaña.»
«Queremos enviar mensajes específicos tanto a los golfistas como a los no golfistas. En última instancia, queremos que todos los jugadores se den cuenta de que no importa cual es su nivel y que el golf es una actividad que cualquiera puede disfrutar», añadió.