La Comisión Técnica de Calles del Ayuntamiento de Málaga ha decidido denominar con el nombre de “Golfista Miguel Ángel Jiménez” a la rotonda ubicada a la entrada del Parador de Málaga de Golf, siguiendo así con la petición que la Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Golf realizaba al consistorio el pasado mes de abril de dar el nombre del profesional de golf a una calle malagueña, una propuesta a la que posteriormente se unieron otras instituciones de la ciudad y del mundo del golf.
Así, la ciudad de Málaga reconoce la brillante carrera profesional y la continua labor que el golfista realiza en pro de su tierra, sobre la que en muchas ocasiones ha declarado: “El compromiso con mi tierra siempre ha estado ahí. Siempre digo que quiero devolver al golf todo lo que me ha dado a mí, por eso trato de trabajar por y para el golf en Andalucía, mi casa”.
Ya el pasado mes de abril de 2011 Miguel Angel Jiménez inauguraba una calle con su nombre en el transcurso de las celebraciones del 22 aniversario de La Marquesa Golf & Country Club, campo situado en Rojales, Alicante.
El Ayuntamiento de dicha población con su Alcalde Antonio Martinez al frente, aprobaba con la unanimidad de todos los grupos políticos la decisión de dar el nombre de una calle dentro del complejo de La Marquesa Golf. La iniciativa vino a cargo de de los clubes y asociaciones de golf, que componen La Marquesa Golf, una petición que el mismo Club hizo suya.