Lanny Wadkins, convencido de que Tiger acabará jugando “bastante” en el Champions Tour

A pocos días de que Tiger llegue al medio siglo de vida, su vinculación con el circuito sénior centra uno de los últimos debates del 2025

Tiger Woods, Champions Tour,
El californiano se encuentra a unas horas de cumplir los cincuenta años. Foto: @PGATour

El 30 de diciembre Tiger Woods cumple cincuenta años. Una edad que, más allá de significar el medio siglo de vida, tiene otra lectura: la posibilidad del quince veces ganador de Majors de, si él se lo propone, comenzar a jugar el Champions Tour. “Estamos listos para tener a Tiger en un torneo de este mismo curso”, llegó a comentar hace unas cuantas semanas Miller Brady, presidente de la gira sénior americana. Y es que nadie duda de que la llegada del californiano a la gira supondría un despliegue pocas veces visto hasta ahora.

¿Si eso sucederá próximamente? Todavía es pronto para saberlo. Y es que el propio Tiger no ha querido soltar prenda en las ocasiones en las que ha sido cuestionado sobre esto. “Una vez me familiarice con la práctica, la potencia, el juego y el proceso de recuperación podré evaluar cuánto y dónde jugaré”, llegó a afirmar el americano a comienzos de mes. Sin embargo, ya hay quienes aseguran que Woods formará parte de manera habitual del circuito.

"Por lo general, todos los golfistas que cumplen 50 prueban suerte aquí", señala Wadkins

Es el caso de Lanny Wadkins, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, quien también probó las mieles de este circuito después de sus veintiuna victorias en el PGA Tour. “Por lo general, todos los golfistas que cumplen cincuenta años terminan jugando. Mickelson, sin ir más lejos, lo hizo hasta que se fue al LIV. Y Ernie Els ha participado en el circuito casi todas las semanas”, señaló el veterano golfista, quien llegó a insinuar que John Cook -amigo íntimo de Woods– le había confesado que Tiger jugará más de lo que muchos se piensan.

No hay que olvidar las veces que Tiger ganó el Firestone -actual sede del Kaulig Companies Championship-. También se llevó el Buick Open en Warwick Hills, donde ahora jugamos el Ally Challenge. Además, me sorprendería que no jugara en Newport -sede del Hoag Classic-, ya que creció en Big Canyon. Y creo que acaba de firmar un contrato con Insperity y lleva el logo en su polo. Si es así estará en el Insperity Invitational de Houston”, señaló Wadkins, que tiene claro que su aterrizaje en esta gira sería beneficioso para todos.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.