El clima excepcional del que disfruta Alicante durante todo el año y su amplia y diversa geografía, en la que se juntan montaña, salinas o bosque mediterráneo con mar y playas de arenas finas y aguas tranquilas, hacen de ella un lugar ideal para vivir o disfrutar de unas agradables vacaciones.
Esa naturaleza, clima y calidad de vida junto a ese estilo de vida mediterráneo, son el mundo aparte que Las Colinas Golf & Country Club ofrece a sus visitantes en todas sus instalaciones, ya sea sus villas, su campo de golf, sus restaurantes o su Beach Club que reabrió sus puertas con la llegada de la primavera.
Con unas impresionantes vistas al Mediterráneo y ubicado a pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club en primera línea de playa La Glea en Campoamor, Las Colinas Beach Club es el lugar ideal para evadirse del mundo en el que se puede disfrutar del sol, la playa y el mar, ya sea en una tumbona junto a su piscina desbordante o sentado en la terraza del snack bar entre palmeras.
Desde su apertura en 2010 el resort español, asentado en un valle entre colinas de 330 hectáreas al sur de Alicante, se ha convertido en uno de los destinos de turismo residencial de alta calidad más reconocidos a nivel internacional. Su campo de golf, diseñado por Cabell B Robinson resultó premiado durante tres años consecutivos -desde 2015 hasta 2017- en los Golf World Awards como el Mejor Campo de España.
Además de su Beach Club ubicado en primera línea de playa, el complejo cuenta con una zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez, dos restaurantes, pistas de tenis, pádel y multideporte, un gimnasio y una zona natural protegida con senderos paisajísticos.