Fue en febrero de 2021 cuando Tiger Woods sufría un grave accidente en el que a punto estuvo de perder la vida y en el que su pierna derecha fue la peor parada ya que fue afectada la parte inferior de esa pierna, el tobillo y el pie. Fue por lo que los médicos insertaron una varilla, tornillos y clavijas para estabilizar la pierna de Woods según comunicaba en su momento Anish Mahajan, director del Centro Médico Harbor-UCLA.
En estos más de tres años nunca habíamos visto el estado de esa pierna derecha del 15 veces ganador de Majors, bien por los pantalones largos o por la media de compresión larga desde la rodilla hasta el tobillo que vestía. Fue hace unos días cuando vimos a la legenda californiana en pantalones cortos y sin media con las secuelas de ese accidente que resultan espeluznantes.
Una imagen que apareció mientras Woods acompañaba a su hijo, Charlie, en el US Junior Amateur, en la que revela las cicatrices de lo que probablemente fueron múltiples operaciones sufridas. Recordemos que desde ese grave accidente, Tiger Woods solo ha jugado 11 torneos, 8 de ellos en Grandes, en un intento de poder seguir jugando al Golf al más alto nivel.
Tiger Woods is walking the course at the US Junior without his leg sleeve. The scar on his leg is massive and probably helps explain the difficulty he’s had. @golfnjokes pic.twitter.com/t552JrCDdg
— Flushing It (@flushingitgolf) July 22, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal