No es frecuente ver a Tiger Woods reírse a carcajadas tal y como le hemos visto tras el partido de Rafa Nadal ante Marin Cilic en el US Open de tenis. De hecho no recordamos la última vez que lo hizo el californiano de esta forma después de oír las palabras del campeón español dedicadas a su persona. Y es que tras el triunfo del manacorí, éste dedicaba unas bonitas palabras al golfista tras las preguntas que le hicieron en la pista:
Pregunta: Tienes un amigo aquí y es Tiger Woods. ¿Qué consejo podéis daros el uno al otro sobre el hecho de ganar y seguir siendo competitivos en vuestras carreras?
Respuesta: “Yo creo que Tiger no necesita ningún consejo y menos de mí. Para mí es un honor enorme jugar delante de todos vosotros pero especialmente delante de Tiger. Es muy especial. Siempre digo que no he tenido grandes ídolos, pero si tengo que elegir uno es él. Siempre intento seguirle en cada golpe que da durante el año y para mí es un gran placer tenerle aquí apoyando, significa mucho. Él es un gran ejemplo para el deporte y uno de los grandes deportistas de todos los tiempos. Ya le felicité por haber protagonizado uno de los mejores regresos de la historia del deporte ganando el Masters este año”.
P: La gente que te conoce sabe que uno de tus hobbies es la pesca y otro es el golf ¿Te ha dado algún consejo Tiger?
R: “Bueno, honestamente es mejor que Tiger no vea mi swing. Tal vez pueda perder un poco de ritmo después de eso”.
Fue precisamente en ese momento cuando Tiger estalló en una carcajada que a estas horas todavía está recorriendo el mundo.
When one GOAT watches another…@TigerWoods ?? @RafaelNadal#USOpen pic.twitter.com/zt0CAPWOaF
— Amazon Prime Video Sport (@primevideosport) September 3, 2019
Pingback: El mundo del Golf rindió pleitesía a un magnánimo Nadal: desde Tiger a Thomas, las redes ardieron | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.