Cuatro nuevos nombres se unirán al Salón de la Fama del Golf el próximo 13 de julio de 2015. Laura Davies, Mark O’Meara, David Graham y A.W. Tillinghast son los cuatro primeros personajes escogidos, entre un total de 16, por la Comisión de Selección del Hall of Fame.
Para llegar a ello tuvieron que contar con, al menos, el 75% de los votos, 12 votos de los 16 miembros del Comité compuesto por jugadores y dirigentes del golf.
Laura Davies, considerada por muchos la mejor jugadora británica de todos los tiempos, acumula cuatro Grandes y más de 80 títulos alrededor de todo el planeta.
Mark O’Meara siempre será recordado por sus victorias en el Masters y Open Championship de 1998 cuando con 41 años se convirtió en el jugador más veterano en ganar dos Grandes en un año.
David Graham cuenta con más de 20 victorias internacionales entre las que se incluyen el US PGA de 1979 y el US Open de 1981.
A.W. Tillinghast fue alumno del viejo Old Morris y pionero del golf en EE.UU. Nacido en 1874 diseñó más de 100 campos en ese país, además fue miembro fundador de la PGA of America.