Lee Westwood se convirtió en héroe al salvar la vida de un hombre cuando éste estaba a punto de ahogarse. Tal hazaña se produjo la pasada semana durante las vacaciones del inglés con su familia en Barbados pero el hecho no ha trascendido hasta unos días después.
Al parecer, y según información aparecida en varias publicaciones británicas Lee Westwood no dudó en lanzarse al agua al rescate de Colin Davies, multimillonario británico enfermo de Parkinson.
Según el propio Davies sus piernas cedieron cuando se encontraba en el agua y su mujer a una distancia en los que sus gritos no se podía oir. Westwood fue el que se percató de la situación y el que salió al rescate de Colin Davies.
«Yo no sabía quién era, solo vi que se trataba de un hombre musculoso y que con mucho cuidado me trajo hasta la orilla», declaró el millonario. Fue solo cuando se le preguntó a otro hombre presente en la playa cuando se supo que se trataba del exnúmero uno del mundo.
«Si hay alguien allá arriba solo le pido que le traigan tres Majors a ese hombre», añadió el rescatado que ahora trata de darles las gracias personalmente. «Estaba tan conmocionado que no pude transmitirle mi más sincero agradecimiento al samaritano que me rescató».
Westwood de 41 años, uno de los mejores jugadores del mundo sin un Grande en sus vitrinas, no hecho ningún comentario al respecto ni a periodistas ni en ninguna de sus cuentas en las Redes Sociales.