Llegan las ofertas de verano al Altea CG. Juega al mejor precio en el clásico de la Costa Blanca

Un año más, Altea Club de Golf, el clásico de la Costa Blanca pone a disposición de todos sus clientes los mejores precios en el periodo estival

Este verano podrá disfrutar del golf y la naturaleza en Altea Club de Golf al mejor precio, ya que el clásico de la Costa Blanca pone a disposición de sus clientes una variada oferta que dio comienzo este lunes 4 de junio y finalizará el 16 de septiembre, tres meses y medio en el que se podrá acceder a unas ventajas pensadas para todos los jugadores.

Si su opción es jugar en fin de semana (hasta las 12:48), el precio del green fee es de 40 euros para 18 hoyos y 28 si lo que prefiere es jugar 9. Pero si lo que quiere es jugar entre semana el precio se reduce a 30 euros para los 18 hoyos y a 20 para 9. Además dichas ofertas se amplían a si se utiliza buggie o no y si va acompañado por otro jugador.

A todo ello hay que añadir la alianza entre el Hotel SH Villa Gadea y Altea Club de Golf quienes han vuelto a formar equipo para ofrecer a todos sus visitantes una oportunidad única que aúna deporte y descanso para que puedan impregnarse de todas las maravillas que pone a su disposición la provincia de Alicante. Y a un precio más que especial.

¡Ya están aquí! Altea CG y el Hotel SH Villa Gadea (5*) anuncian ofertas especiales para el 2018

Porque hasta el 15 de junio de 2018 y a partir del 16 de septiembre de este mismo año pasar una noche de alejamiento con desayuno en habitación doble superior más un green fee de 18 o 9 hoyos será posible por un módico precio de 65 euros por persona. Una interesantísima oferta para sentir la experiencia del único resort 5 estrellas de la provincia, ubicado en un entorno privilegiado donde el azul del mar y el murmullo de las olas forman parte de su encanto.

En el cuadro que le mostramos a continuación se muestran todas las ofertas:

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.