Lo Romero Golf no es un campo más de la Costa Blanca, ya que si tuviéramos que definirlo con una sola palabra, esta sería: EXCELENCIA con mayúsculas. Una EXCELENCIA de la que muy pocos campos, ya no solo de la Costa Blanca, si no de España, pueden presumir.
Pero evidentemente, la joya de la corona son sus 18 hoyos en un recorrido cuidado al máximo. Empezando por sus tees y acabando por sus greenes, pasando por las calles, perfectas condiciones agronómicas y presentación de las diversas áreas de juego, señalización, rough y bunkers, estos últimos perfectamente preparados y rastrillados al comienzo de cada jornada a los que con arena USGA en todos ellos de forma uniforme, se le suma el detalle de la firma del club con el logo en la arena. A todo ello hay que añadir la sensación de entrar en un espacio silencioso, aromático y bello aislado del resto del mundo.
Una sensación que comienza en el tee del 1 de este campo, asentado sobre una cuenca natural, que podemos disfrutar a lo largo de sus casi seis kilómetros desde los tees de amarillas con la sola compañía del rumor que producen las ramas de los pinos mediterráneos al agitarse y el roer de las ardillas instaladas sobre ellas, un recorrido muy atractivo con una gran área boscosa de pino carrasco que alberga un ecosistema de fauna y flora autóctono que repercute en la experiencia cliente. Con una ubicación perfecta próximo al mar mediterráneo y con unas vistas espectaculares, además con una temperatura media anual es de 18ºC y 300 días de sol al año.
La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente son la base de actuación sobre la que se desarrollan todos los proyectos, este campo está siendo auditado anualmente por AENOR en la certificación Medioambiental junto a la de Calidad alcanzó en 2008 y además en enero de éste año le fue concedida la Huella de Carbono para campos de golf.
A destacar, las excelentes instalaciones del Campo de Prácticas con una fenomenal ubicación que no intercepta en el recorrido, y poder disfrutar del privilegio de poder practicar sobre tres plataformas de césped natural.
Así como de la impecabilidad de sus buggies con los que se mantienen a la vanguardia tecnológica. Unos vehículos de última generación de color burdeos, acorde con la imagen corporativa del campo, que incluyen GPS Tablet, asientos envolventes premium, faros led, nevera y asientos con el anagrama del club bordado, presentadas con tarjeta de recorrido, 6 tees de madera y dos envases de agua en Tetra Brik.
Estas son poderosas razones por las que Lo Romero Golf puede considerarse la isla perfecta de cualquier golfista.
Ven a la isla de golf!
Come to the island of golf!! pic.twitter.com/MRl21ltnv3
— Lo Romero Golf (@LoRomeroGolf) January 20, 2016
Pingback: Lo Romero festeja estas fiestas con su Torneo de Navidad
Pingback: Carlos Alcaraz elige Lo Romero Golf para relajarse
Pingback: José Luis Calle nuevo greenkeeper de Lo Romero Golf