Hacía mucho tiempo que no les veíamos en plena acción con esto de los Trick Shots –debe ser que el golf profesional les ocupa demasiado tiempo-, pero el regreso ha sido por la puerta grande. Y es que a los hermanos Bryan no se les ha ocurrido nada mejor que volver a su especialidad con uno de los personajes más conocidos de todo el panorama de internet en lo relativo a los golpes y los espectáculos circenses.
Se trata, ni más ni menos, que de Brodie Smith, conocido mundialmente por sus vídeos virales con un frisbee en la mano. Y lo cierto es que luce espectacular gracias a la tremenda imaginación y al compenetrado equipo que forman los tres.
A Wesley Bryan, por cierto, tendremos la oportunidad de verle esta semana compitiendo en el FedEx St. Jude Classic, su primer evento en el PGA Tour después de las sonadas victorias de hace unos meses tanto en el Chitimacha Louisiana Open como en El Bosque Mexico Championship, ambas pertenecientes al Web.com. Será una buena manera de estrenarse ante lo que el año que viene será la tónica habitual, pues está a nada de conseguir la tarjeta del circuito norteamericano para el próximo curso.