Fue la cuenta de Twitter de UK Golf Guy quién dio la voz de «alarma» tras ver los cambios realizados en el icónico Swilcan Bridge del Old Course de St. Andrews. «¡Parece que construyeron una terraza con jardín al lado del Swilcan Bridge!» decía la publicación citada, seguida de otra foto con la leyenda: “No es tan malo desde otros ángulos. Esa área siempre se desgastaba bastante, así que supongo que esta era la solución».
Un cambio por el que ha recibido las críticas de muchos usuarios en las Redes Sociales. Desde comentarios de, «esto es malditamente horrible», hasta, «la próxima vez me aseguraré de traer la barbacoa». Aunque no falta quién lo defienda. «Estoy seguro de haber leído en alguna parte que se trata de una restauración de cómo era el puente antes del golf. Podría estar inventando eso, pero estoy bastante seguro de que lo he visto».
Sea como fuere la obra está hecha, así que la icónica foto que todo aficionado, y profesional, se hace cuando visita el Old Course tras el golpe de salida en el 18 tendrá un nuevo aspecto a partir de ahora. Y ello en un puente que parece tener ocho siglos desde que lo construyeron. ¿Y a usted que le parece?
It’s not quite as bad from other angles. That area always got quite worn so this is the solution I guess pic.twitter.com/KpzT9OfL8O
— UK Golf Guy (@ukgolfguy) February 4, 2023