La fuerte demanda ocasionada por el lanzamiento de la nueva familia de palos PING, los G425, ha desbordado todas previsiones de la firma de tal forma que tanto directivos como administrativos se han puesto manos a la obra en la línea de producción para poder hacer frente a la demanda recibida fruto del continuado éxito y legado de la familia G, y en particular por los éxitos alcanzados en el Tour por el G425., con jugadores de la talla de Tyrrell Hatton, Lee Westwood o Joaquín Niemann, entre otros.
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«A título personal anoche estuve hablando con ellos y la verdad es que están en primera línea de batalla! Andy Solheim, Vicepresidente de PING, y con quien más relación personal mantengo, me decía: “soy una máquina poniendo los sensores Arccos en los grips«, y conociéndole lo puedo visualizar«, contaba David Cambronero, Gerente de la firma en España, a OpenGolf.
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Pero el ejemplo no es solo el de Andy Solheim, ya que prácticamente todos los trabajadores y el resto de los directivos de la marca, como si de una gran familia se tratase, se han metido de lleno en la cadena de producción para que todos los pedidos realizados con el lanzamiento de este nuevo modelo estén en todos los puntos de venta esta misma semana según la fecha prevista.