El Altea Club de Golf, el Clásico de la Costa Blanca, no ceja en su empeño de ofrecer a sus visitantes una oferta tan espectacular que les sea imposible no repetir. Ya lo pudimos ver hace unos días, cuando les anunciamos su compromiso con el Hotel SH Villa Gadea, y seguimos haciéndolo ahora después de que el complejo alicantino se haya puesto manos a la obra en su férreo compromiso de fidelizar a quienes apuesten por este campo como su lugar de peregrinación para disfrutar del buen Golf.
Y es que a partir de ahora jugar los domingos será mucho más barato para todos sus visitantes. Hasta un 25 por ciento de descuento recibirán todos aquellos que utilicen el Altea Club de Golf para cargar las pilas de cara a una nueva semana. La oferta, vigente los meses de febrero y marzo, incluye desde los green fees, pasando por los buggies y hasta llegar a los palos de alquiler, tiene como misión principal atraer al público que todavía no conozca esta encantadora zona de la geografía española y dejarlo tan ensimismado que le sea imposible no volver.
Es por esto que el club se ha adelantado y ha puesto a disposición de todos sus usuarios una tarjeta de fidelización con la que gozarán de una gran ventaja si son asiduos de sus extraordinarias instalaciones: hasta el próximo 3 de junio, gozar de nuestro deporte en un enclave sin parangón tiene premio. Cada 4 rondas, una de regalo. Así de sencillo.
Todo esto acompañado por la cercanía y amabilidad de una plantilla que le permitirá vivir de cerca la esencia del mejor Golf sin salir de nuestras fronteras.