Los pasados 10 y 11 de mayo tuvieron lugar en Lille (Francia) los esperados SMART DAYS de Inesis. ¿Que todavía no conocen de qué les estamos hablando? En este evento los colaboradores de Inesis de toda Europa se reunieron para poner en común ideas de cómo hacer la práctica del golf mucho más cómoda y efectiva para todos los perfiles de jugador y, por qué no decirlo, para pasar 48 horas donde el golf fue el centro de todo –incluso se llegó a celebrar una Inesis Ryder Cup-. Aunque vayamos por partes.
El Inesis Golf Park galo, sede internacional de la marca, fue el lugar elegido para acoger un evento que contó con la presencia de colaboradores de un buen puñado de países del viejo continente. Estas instalaciones, que aúnan laboratorio, escuela, zona de entrenamiento, –con cancha de prácticas techada de 50 metros- tienda, putting green y oficinas, son el lugar perfecto para estrechar lazos con el público y llevar las sensaciones de éstos a la mesa de diseño.
Pero esto no es todo. Estas grandísimas instalaciones cuentan hasta con un campo de golf de seis hoyos en su interior, que en breve aumentará su tamaño para tener a disposición del público un complejo de nueve banderas.
Además de la parte teórica, donde todos tuvieron la oportunidad de conocer las futuras novedades que llegarán a las tiendas en 2018, se celebró entre los colaboradores la Inesis Ryder Cup. En un espectacular campo de 18 hoyos y divididos entre el Team Augusta y el Team Saint Andrews, los presentes disfrutaron de una gran jornada donde deporte y naturaleza se cogieron de la mano para fomentar las relaciones personales y el conocimiento entre personas de diferentes nacionalidades. La victoria se la acabó llevando el Team Augusta por un ajustado 6 ½ a 5 ½ aunque aquí, más que nunca, lo importante era participar.