Seguro que alguna vez han golpeado con un hierro 6 y, acto seguido, hubiesen dado lo que fuera para poder dar marcha atrás y poder hacerlo con el 7. No se preocupen, están de enhorabuena. Y es que gracias a hackaday.com hemos conocido la existencia de una herramienta con la que podrán viajar al pasado. Bueno, casi.
Se trata ni más ni menos de un carrito de golf inspirado en el histórico DeLorean de la saga cinematográfica Regreso al Futuro. El vehículo cuenta con todo lo necesario para parecerse al original, desde un panel para reproducir la banda sonora de la película hasta una colección de diferentes iluminaciones estilo arcade.
El carro, que ha sido diseñado para conmemorar los 30 años del torneo Red Deer College en Canadá, ha sido obra del artista Lucas Evanochko, que ha invertido en la puesta a punto la nada desdeñable cifra de 600 horas desde el pasado mes de julio. Y es que no le falta detalle alguno. ¡Cuenta hasta con el famoso condensador de fluzo!
Sí, vale que nunca podrá alcanzar la velocidad del coche de la película, pero tampoco le hace falta. Cualquier fan de la saga estaría encantado de tener algo así en su garaje.
Posiblemente no permita corregir errores del pasado, pero teniendo las llaves de una belleza así en el bolsillo, se le quitan a uno las penas en un santiamén.
Walkaround plus button demo!
Posted by Lucas Evanochko on Sábado, 19 de septiembre de 2015