Emocionantísima se presenta la última jornada del Turkish Airlines Open, primero de los cuatro eventos que conforman las millonarias Final Series del Circuito Europeo. A falta de los últimos 18 hoyos nueve jugadores son favoritos para llevarse el más del millón cien mil dólares de premio.
De momento son el francés Víctor Dubuisson y el sudafricano Jaco Van Zyl, líder desde el primer día, quienes lideran la competición con -16 tras rondas de 67 y 70 golpes. Dubuisson, campeón hace dos años entregó la tercera mejor cartulina de la jornada mientras que Van Zyl parece desinflarse tras el 70 del sábado y solo el 61 del primer día le permite vivir de rentas.
Por detrás es Rory McIlroy, número tres del mundo, junto al tailandés Kiradech Aphibartrat tres veces campeón en el Tour, dos de ellas en este 2015, quién les pisa los talones a los primeros clasificados. Tanto el norirlandés como el asiático partirán a un solo golpe de la cabeza tras anotar 67 y 66 golpes, respectivamente.
También habrá que tener en cuenta al coreano Byeong Hun An y al espigado inglés Chris Wood que con -13 empatan en el Top 5 mientras que los también ingleses Lee Westwood y Richard Bland y el estadounidense Peter Uihlein comparten la séptima plaza con -12.
Rafa Cabrera-Bello, aunque más lejanas, también dispondrá de sus opciones. El canario es décimo con -10 a seis de Dubuisson y Van Zyl tras anotar un eagle, tres birdies y otros tantos bogeys en la llamada jornada del movimiento. El español necesita una vuelta de ensueño si quiere levantar su tercer trofeo en el Circuito.