Ellie Day volvió a nacer el pasado jueves. Bueno, igual no fue para tanto, pero el impacto que recibió en el Quicken Loans Arena de Cleveland a cargo de LeBron James, cuando éste peleaba por un balón dividido, fue de lo más comentado durante la jornada del viernes en el mundo del deporte. La imagen de la mujer de Jason Day abandonando en camilla –y con un collarín- el pabellón corrió como la espuma en las redes sociales e impactó a más de uno, que enseguida se interesó por el estado de salud de la norteamericana.
Cientos y cientos de mensajes en los que se le deseaba una pronta recuperación llenaron las bandejas de la esposa del número dos del mundo. Tan desbordada se vio Ellie Day que el mismo viernes por la tarde dejó un comunicado en Twitter en el que agradecía el apoyo de las últimas horas y reconocía que el impacto con The King era lo más parecido que había sentido a un accidente de coche.
“Wow, ya es oficial. Tengo yo más mensajes por recibir un golpe de LeBron James que Jason por ganar un Major. En primer lugar quiero decir que estoy bien, aunque dolorida y agotada. Ser golpeada por ese gran hombre es lo que más se asemejaría a un accidente de coche. Realmente me sentí como si me hubiese arrollado un camión”, reconoció Ellie Day, que aprovechó para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas desde todos los rincones del planeta.
“Estoy realmente conmovida por tanto apoyo, podría haber sido mucho peor. Por suerte, ni Lucy ni Dash estaban con nosotros en ese momento. Era lo único que me importaba”, afirmó la mujer natural de Ohio.
Ahora, una vez en casa, Day tendrá la oportunidad de reflexionar sobre la propuesta que le dejó encima de la mesa LeBron James: ir a otro partido. Tal vez, y con todo el dolor de su corazón, la decline. Al menos por ahora.