Del 5 al 8 de abril llega a sus casas la primera gran cita de la temporada. El Masters hará acto de presencia sobre la cuidada hierba del Augusta National en una de las ediciones más especiales de la historia -al menos para nosotros, con Sergio García defendiendo la Chaqueta Verde que tanto esfuerzo le costó conseguir el pasado curso-. Y un año más no estaremos solos para llevarles la emoción del Golf a sus pantallas. Y es que gracias a Meliá Villaitana, patrocinador principal del microsite dedicado al campeonato, volveremos a contar con el apoyo de uno de los pesos pesados del sector hotelero en la costa alicantina.
A través de esta cuidada micropágina se podrá acceder a crónicas, fotografías, vídeos y entrevistas sobre todo lo que acontezca en el genuino campo situado en Georgia durante los días previos al evento y, sobre todo, durante la celebración del mismo. Allí, los Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello, José María Olazábal y compañía tendrán un hueco desde el que proyectarse al mundo a través de sus actuaciones, todo con la ayuda de Meliá Villaitana.
Situado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca, divisando la Gran Bahía de Benidorm y a solo 20 minutos de la ciudad de Alicante, Meliá Villaitana cuenta con todo lo que una persona puede buscar para relajarse y disfrutar de unos días de paz y sosiego. Calidez de las instalaciones, atención del personal y un abanico inmenso de posibilidades para distraerse.
Desde las piscinas, la genuina playa artificial hasta el maravilloso spa de 1200 metros cuadrados todo está pensado y diseñado para el descanso. Eso por no nombrar sus dos campos: el Campo de Golf de Levante y el Campo de Golf de Poniente -ambos diseñados por Jack Nicklaus-, llenos de desafíos para todos los niveles.
De esta manera los nuestros no estarán solos en la primera gran prueba del año. El sello inconfundible de OpenGolf volverá a unirse al confort y calidad de Meliá Villaitana para hacer de este evento un punto de encuentro para todos los amantes de este deporte, donde esperamos repetir el éxito de hace doce meses.