Si hay algo por lo que va a resultar histórica esta edición de 2019 de la Presidente Cup es porque será la primera en la que Phil Mickelson no esté en el equipo desde que esta competición echara a rodar. El jugador de San Diego, que debutó como rookie con apenas 24 años sobre la hierba del Robert Trent Jones GC de Virginia, se ha quedado fuera por primera vez a sus 49 años después de no lograr clasificarse directamente y no contar con una invitación por parte de Tiger.
Es tal su peso en esta competición que Lefty puede presumir de ser el jugador que más puntos ha ganado, 32 y medio. Cifra que no se verá aumentada en este 2019, ya que difícilmente podrá sumar desde el cómodo sofá de su salón con cinco pantallas de televisión embutido en lo que parece un pijama con los colores de la bandera estadounidense y bebiendo café en una de las copas de la Presidents Cup conquistadas. O al menos eso es lo que dice el gran Mickelson.
Wish we were there. Amy and I will be cheering hard all week. LETS GO USA! ?? ????#calveslikeadonis#HitBombs#coffeeinthecup #PresidentsCup#TeamUSA#Motivation@MelinBrand pic.twitter.com/xYEOFzeY8i
— Phil Mickelson (@PhilMickelson) December 11, 2019