Tener a Bill Murray sobre el campo de Golf es sinónimo de éxito asegurado. Y sí, amigos, un año más disfrutaremos de su presencia en el AT&T Pebble Beach Pro-Am que se disputará sobre el laureado recinto californiano. Allí compartirá equipo con el estadounidense D.A. Points para tratar de obtener una victoria que se le ha resistido a la pareja desde el año 2011 –fecha en la que consiguieron imponerse en este evento por última vez-. Aunque realmente al actor norteamericano le importa bien poco ganar o no. Él buscar pasárselo y hacérselo pasar muy bien a los aficionados.
Sobre la hierba le hemos visto contar chistes, lanzar un hierro lo más lejos posible e incluso hace un par de años le escuchamos cantar. Todo sea por entretener al público. ¿Será este año diferente? No pondríamos la mano en el fuego por ello. Eso sí, la edición de 2017 tendrá algo con la que no contaba ninguna de las anteriores llevadas a cabo por el popular comediante nacido en Evanston (Illinois) hace ya 66 años: presentará en sociedad su nueva colección de primavera, como si de un desfile de moda se tratase.
Así, sus extravagantes polos, pantalones, gorras y algún que otro complemento se darán cita en Pebble Beach desde el jueves al sábado para informar a todos los seguidores de este deporte en el panorama mundial que Murray ha llegado al negocio para quedarse. “¿Quién iba a pensar que poniéndole a una ropa de camuflaje simplemente unas cuantas banderas y unos rastrillos a la gente le parecieran greenes y bunkers?”, bromeó Joel Murray, hermano pequeño del popular actor que, como el resto de sus cuatro hermanos, se ha implicado también en un negocio que ya podemos tildar de familiar. “En esta colección nos hemos inspirado en la cara que nadie ve de los campos, como los groundkeepers. Se trata de un pequeño homenaje”, sentenció Bill. Veremos si estos lo entienden así.