La Asociación Española de Jugadores de Golf (AEJGOLF) ya es una realidad y nace con el espíritu de proteger los intereses de los jugadores de golf en España y de ofrecer mejores condiciones y ventajas a la hora de practicar este deporte. La situación sanitaria por el coronavirus ha puesto de relieve que el golf es un deporte sano, en el que se pueden respetar todos los protocolos de seguridad, que se desarrolla al aire libre y, al ser uno de los primeros que se adhirió a un protocolo COVID desde el primer momento ha experimentado en los últimos meses un interés inusitado y un aumento de licencias importante.
La AEJGOLF ha tenido una gran acogida entre los federados de nuestro país y en un breve tiempo desde que se puso en marcha ya suma 2.000 inscritos entre jugadores aficionados y profesionales pretendiendo llegar a los 20.000 a final de este mismo año. La Asociación se encuentra en una primera fase de crecimiento con la incorporación de nuevos miembros, que a partir de ahora tendrán mucho más fácil el acceso gracias al formulario que se encuentra en su sitio web www.aejgolf.es. La inscripción en gratuita y el único requisito es tener licencia federativa en vigor.
Los objetivos que se ha marcado la AEJGOLF son:
La AEJGOLF tiene establecidos varios acuerdos con campos, que pronto se podrán conocer a través de su web, y cada día está más cerca la publicación del catálogo de acuerdos y ventajas para los asociados, así como el calendario de actividades para 2021.
“Queremos crear el mayor colectivo organizado de deportistas en España, para trabajar en pos de un solo fin: hacer del golf un deporte para todos y en el que los profesionales y aficionados sean la figura principal de la asociación. Por eso, únete a través de la web porque unidos seremos más fuertes”, explica su presidente, Jaime Anabitarte.
“Ahora que se acerca el Masters de Augusta y la mágica fecha del 9 de abril, nacimiento del Maestro de Pedreña, recordamos al gran Seve Ballesteros que nos marcó el camino hace muchos años. Nuestro objetivo es seguir con su legado: lograr que el golf sea un deporte popular y al alcance de todos; un deporte sano, íntegro y lleno de valores humanos que fomenta la relaciones públicas y que es un gran motor de la economía española”, añade Anabitarte.
Pingback: La profesional Raquel Carriedo, socia nº 5000 de la AEJGolf