¿Está pensando en iniciarse en el golf pero no sabe por dónde empezar? ¿Le da miedo comprar unos palos que después no se adapten a su estilo de juego y acaben resultando un incordio? Basta de recelos. Decathlon pone a su entera disposición un amplio catálogo de equipos para comenzar con buen pie en este deporte sea cual sea su hándicap o nivel.
No hay más que ver la serie Inesis 100 para hombre, con la que podrá comprobar las sensaciones de estar con un palo profesional a un precio muy ajustado. Además, esta gama ofrece un amplio abanico de ventajas para aquellos que toman los palos por primera vez. La más palpable es la tolerancia, pues la bola se eleva incluso en golpes descentrados. Pero incluso a simple vista pueden apreciarse detalles que harán de estos instrumentos las delicias de los nuevos jugadores. Sin ir más lejos, el grip cuenta con una serie de marcas para posicionar bien las manos de forma instintiva, amén de que las cabezas anchas facilitan el cierre de bola reduciendo de esta manera el slice (efecto hacia la derecha).
Puede hacerse con este kit, fabricado en acero, de manera completa o adquiriendo el medio kit, teniendo la posibilidad, en este caso, de comprar los palos que restan individualmente.
Además, las medias series o series completas de golf 5.0 para hombre y mujer –ya sea zurdo o diestro- le facilitarán la progresión gracias a su enorme ligereza –la varilla de grafito solo pesa 60 gramos- y una suela ancha y redondeada en las maderas y los híbridos con las que podrá elevar más fácilmente la bola. Además, la bolsa portátil cuenta con doble correa y trípode con hasta 6 compartimentos en los que podrá transportar una serie completa.
Pero esto no es todo. Los más pequeños de la casa también tienen su hueco gracias a los cuatro kits clasificados por intervalos de edad (2-4 años, 5-7 años, 8-10 años y 11-13 años) con los que los niños podrán ser partícipes de este deporte desde el primer día.
Inesis no se ha dejado nada a la improvisación y ha diseñado los palos teniendo en cuenta tanto las dificultades que pueden tener los peques –de ahí las cabezas anchas de los palos- como su fuerza. Es por esto último que estos palos han sido fabricados con elementos ultraligeros, adaptados a la perfección al físico de los niños.
La temporada de golf ha comenzado y en Decathlon podrá encontrar todo lo que necesita para practicar su deporte favorito. Iniciarse en este deporte nunca fue tan fácil.