Gus Andreone es el miembro con más edad de la PGA de Ámerica. Este jugador de golf ha entrado en el libro de los records al anotar un Hoyo en Uno a la edad de 103 años, hazaña nunca realizada por un jugador a esa edad, al menos que se tenga constancia.
Andreone realizó la gesta durante el «Wacky Wednesday» en el Palm Aire Country Club de Sarasota en Florida, en el hoyo 14 del Lakes Course desde 113 yardas, unos 102 metros y para ello necesitó de su driver.
«Le pegué sólido a la bola y después de tocar el suelo a unos 30 metros del green fue rodando, rodando y rodando hasta caer en el agujero», dijo Andreone en declaraciones que recoge PGA.com. «Los milagros ocurren de vez en cuando», añadió. El jugador entregó una tarjeta con 83 golpes en un recorrido de 4.535 yardas (4.147 metros). «Cada día es una bendición y nunca se sabe lo que va a traer», dijo Andreone
Este es el octavo «Ace» del estadounidense en su vida lo que le convierte en el jugador más viejo en lograr un Hoyo en Uno. Antes de ello, tal honor correspondía a Elsie McLean quién con 102 años embocó su bola de un solo golpe en 2007.