En su slogan reza la frase «The world’s longest golf course», el campo más largo del mundo y a fe que no les falta razón. Se trata del Nullarbor Links, recorrido que discurre a lo largo de 1.365 kilómetros en paralelo a la autopista Eyre Highway que cruza la costa sur de Australia en dos estados, desde Kalgoorlie en Western Australia a Ceduna en South Australia.
Siete de sus dieciocho hoyos (Par 72) pertenecen a campos existentes en la zona mientras que los otros once ha sido creados junto a restaurantes y hoteles de carretera. El hoyo más corto (Brumby’s Run) es un Par 3 de 125 metros y el más largo (Dingo’s Den) mide 538 y en todos ellos la fauna autóctona se deja ver.
Lo bueno viene cuando uno sale del green ya que la distancia media entre hoyos es de 66 kilómetros, pero no se queje ya que para ir a dos de ellos tendrá que recorrer casi 200.
Los jugadores viajeros que deciden jugar en él necesitan de una tarjeta de puntuación comprada en Kalgoorlie o Ceduna cuyo coste es de 70 dólares australianos (45 euros). Si es atrevido y ha dispuesto de tiempo para jugar los 18 hoyos puede entregar la tarjeta y reclamar un diploma que certifica que usted ha jugado en «The world’s longest golf course».
El concepto de Nullarbor Links fue desarrollado para complementar y mejorar la industria del turismo a lo largo de esa autopista y proporcionar a los viajeros un atractivo adicional y por lo tanto una razón para pasar más tiempo y dejar más dinero en la región.
En esta empresa están involucrados, además de las diferentes autoridades locales, los dueños y gerentes de los campos, hoteles y restaurantes por donde se extiende el recorrido, así como las asociaciones de golf australianas y las entidades de turismo regionales y nacionales.