Olazábal recuerda a Ballesteros : «Cuando las cosas van mal siempre procuro acordarme de Seve»

«Severiano para mi fue casi casi un Dios», cuenta el de Hondarribia con lágrimas en los ojos en un vídeo publicado en las RR.SS. del Masters

Apenas faltan 20 días para que de comienzo el primer Grande de la temporada, The Masters Tournament que tiene lugar en el icónico Augusta National. Un Masters que ha sido ganado en seis ocasiones por españoles, dos por Seve Ballesteros y José María Olazábal, y los conseguidos por Sergio García y Jon Rahm, ésta en su última edición.

Ha sido Olazábal quién hace unos días tuvo unas palabras de cariño hacia su mentor en unas declaraciones publicadas en las RRSS del Masters. «Severiano para mi fue casi casi un Dios. Cuando las cosas van mal siempre procuro acordarme de Seve». Cuenta el de Hondarribia con lágrimas en los ojos; vestido con una de sus Chaquetas Verdes; en un vídeo en el que se mezclan las imágenes del Genio de Pedreña junto a las de Txema.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.