Siguiendo la línea de eventos deportivos que se organizan en el Resort valenciano, el día 31 de octubre tendrá lugar una carrera popular que transcurre dentro del campo de golf. Bajo el nombre de “10K Oliva Nova”, la competición discurrirá por las zonas menos sensibles al tráfico de jugadores y siempre bajo la supervisión del equipo de mantenimiento del campo.
“En primer lugar esta carrera promociona que la gente conozca el campo de golf y que vean en primera persona la cantidad de hectáreas de terreno por las que discurre el recorrido, además de permitirles disfrutar de una experiencia única. El paisaje rodeado de lagos, su césped en perfectas condiciones, las instalaciones del Centro Ecuestre, la sierra de Segària y el Montgó de fondo son un escenario que no se encuentra todos los días”, comenta Pablo Borho, director de marketing e impulsor de esta iniciativa que abre el campo de golf a un nuevo mercado de clientes.
Aunque hay mucha incertidumbre sobre lo que ocurrirá en los meses de otoño por la disminución en la frecuencia de vuelos y las cuarentenas que pueden afectar a los visitantes extranjeros, el campo de golf se encuentra en plena promoción de los cursos de golf trimestrales de la Academia Oliva Nova. Cursos con grupos reducidos, cuyos alumnos se dividen por edades y niveles para asegurar el correcto progreso de todos los participantes.
Una de las novedades este año son los cursos para adultos que se impartirán de forma simultánea a los cursos de la escuela infantil: Oliva Nova busca crear familias de golfistas para que padres e hijos puedan compartir los valores y el espíritu de constancia, esfuerzo y educación que se aprende en este maravilloso deporte que es el golf.
Oliva Nova seguirá ofreciendo un producto turístico de calidad abierto a que todos encuentren la escapada que mejor se adapta a lo que buscan. Todas las ofertas pueden consultarse en: www.olivanova.com.