A punto estuvo de ocurrir una desgracia este pasado fin de semana en casa de los Donaldson. Todo parecía ir fenomenal con Jamie disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, al galés se le ocurrió coger la motosierra para hacer unos pequeños arreglos en su morada… y casi se queda sin el dedo meñique de su mano izquierda.
El cómo es todavía un misterio, pero el ganador de la Ryder Cup se lo tomó con humor en su cuenta de Twitter: “Gente, durante mi tiempo libre decidí tener una batalla contra una motosierra… ¡y perdí!”, al mismo tiempo que mostraba la fotografía en la que pueden apreciarse los puntos de sutura que recibió el golfista a lo largo de todo el dedo.
Afortunadamente todo quedó en un susto y no habrá ningún problema para que el jugador europeo pueda estar presente el próximo 4 de febrero en el Omega Dubai Desert Classic que se disputará sobre la hierba del Emirates GC. Todavía debe dar gracias.
Esta no es la primera vez que un golfista sufre un accidente con una motosierra. En septiembre de 2014, Greg Norma estuvo a punto de perder su mano izquierda a consecuencia de un accidente con uno de esos aparatos mientras podaba unas viñas de su propiedad.
Pingback: Stenson podría decir adiós a la Race to Dubai por una lesión producida durante un acto publicitario OpenGolf.es
Pingback: Austin Johnson, caddie de DJ, sufrió un accidente con las escaleras y se fracturó un hueso de la mano | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.