Mucho se ha hablado sobre los greenes del Oakmont CC. Que si son rápidos como el rayo, que si es imposible embocar un putt en cuanto tenga un mínimo de caída… Pero lo cierto es que todavía no habíamos visto imágenes de lo que sufrirán los golfistas a partir de este próximo jueves en el US Open. Agárrense, porque lo que van a ver no es fruto de la ficción.
El vídeo está grabado por el propio Rickie Fowler, que lleva unos días en Pittsburgh (Pennsylvania) tratando de llegar a una especie de pacto de no agresión con el complejo estadounidense. Pero nos da que no van a llegar a buen término estas negociaciones. En la grabación puede verse cómo la bola toma una velocidad endiablada en un putt sin demasiada fuerza hasta pasarse unos cuantos metros del agujero –incluso puede escucharse un “bye” por parte del jugador-.
Esperamos que, por su propio bien, los deportistas vayan concienciados de que estas cosas van a estar a la orden del día en la edición de este año del US Open. De no ser así van a sufrir. Y mucho.
Rickie Fowler’s latest snapchat story shows just how fast the greens at Oakmont are. ? @RickieFowler #golfislife pic.twitter.com/dQQTLB7oz5
— Colorado Golf Blog (@ColoradoGolfBlo) 12 de junio de 2016