Jordi García del Moral ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones para la obtención de la tarjeta del Circuito europeo 2012 al entregar una tercera ronda de 66 golpes y colocarse en la quinta plaza de la clasificación con -11 en el total.
García del Moral ha disputado esta jornada en el Tour Course del PGA de Girona, recorrido donde se están obteniendo los mejores resultados, aunque el de Castellón ya demostró en la primera ronda que puede jugar bajo par en el Stadium Course, recorrido que tendrá que realizar mañana por segunda vez.
Agus Domingo (TC) totaliza -7 después de los 67 golpes en el día de hoy, el catalán comparte el puesto 25º y junto al castellonense son los dos únicos jugadores españoles que en el ecuador de la prueba se encuentran en los puestos de privilegio que otorgan el pasaporte europeo.
Adrian Otaegui (TC), Jordi García Pinto (TC) y Raúl Quirós (TC), con -6 ocupan el puesto 39º a un golpe de los puestos de honor; Alfredo García-Heredia (TC) el 60º con -3; Pedro Oriol (SC) el 100º con +2; Álvaro Velasco (SC) el 104º con +3 y Manuel Quirós (SC) el 123º con +5. Carl Suneson se ha retirado de la competición cuando totalizaba +13 en el hoyo 9.
Mañana, cuarta jornada se producirá un corte con los 70 mejores e iguales, jugadores que las dos últimas rondas (5ª y 6ª) se disputarán las treinta primeras posiciones y obtener el premio deseado.