PING lo ha vuelto a hacer. Cuando pensábamos que los palos de la línea G25 y G30 tendrían muy complicado mejorarse llega al mercado la gama PING G, unos hierros que apuestan por la asombrosa tecnología COR-Eye para que los jugadores –independientemente de su nivel- puedan dar lo mejor de sí mismos. Control, precisión y fuerza con un tacto que invita a la seguridad en cualquier tipo de disparo.
Y es que gracias a su diseño revolucionario –con la base más grande para facilitar el golpeo y dar mayor liberación al golfista- PING ha conseguido aumentar no sólo la velocidad de la bola a lo largo de toda la cara del palo, sino también la altura, posibilitando que los disparos vayan más lejos y gocen de una caída más suave. En otras palabras: los tiros que llegan a green se mantienen en él.
Asimismo, su creación mediante un proceso de tratamiento del calor novedoso y original ha permitido elaborar un material un 40 por ciento más resistente que posee una cara más delgada, rápida y con una ligereza que sorprende para tratarse de un hierro.
Y lo mejor de todo es que este diseño, además de aportar elegancia y sutileza, eleva el momento de la inercia del golpe, con lo que se consiguen unas prestaciones de distancia nunca antes vistas en un hierro de estas dimensiones. El nuevo Iron G de PING, rapidez y flexibilidad al alcance de la mano.
La gama se completa con el Driver -en tres opciones (SF Tec, LS Tec y Standard)-, tres maderas de calle (SF Tec, Strech y Standard), hibrídos y los nuevos crossovers, herramientas de las que hablaremos más adelante.
La salida al mercado de todos estos nuevos productos está prevista para el 11 de febrero aunque para quién esté interesado se pueden hacer los pedidos y reservas en los puntos de venta autorizados por PING.