En momentos como los que estamos atravesando, cualquier gesto cuenta para ayudar a los que más lo necesitan. Principalmente en Estados Unidos, que ahora mismo está desplazando a Europa como foco de la pandemia y está provocando que numerosos campos cierren sus puertas y dejen sin trabajo a cientos y cientos de trabajadores por las medidas de confinamiento impuestas en algunos estados. Esto significa que, en un país en el que la protección del trabajador se encuentra en entredicho ante la falta de ayudas públicas en este tipo de contingencias, la solidaridad ciudadana se antoja primordial.
Y qué mejor manera que esta ayuda venga de los propios complejos, que están haciendo todo lo posible para que sus empleados continúen percibiendo una prestación con la que seguir pagando sus facturas. Es el caso de Pinehurst Resort, que ha tenido la brillante idea de abordar el problema económico de una manera muy creativa: con una subasta de “experiencias únicas en la vida” que podrán ser canjeadas una vez se solucione todos los problemas que está ocasionando el COVID-19.
En total son 18 productos que Pinehurst ofrece a todos los que se aventuren a pujar por ellos, entre los que destacan algunos que les comentaremos a continuación:
–The Dornoch Cottage Ultimate Trip: tres rondas de Golf para cuatro jugadores y dos noches en la casa de Donald Ross, situada en el tercer green de Pinehurst N.2.
–Juega en los 10 campos de Pinehurst: para dos personas. Además, podrá hospedarse durante seis días en el espectacular Carolina Hotel.
–Juega al Pinehurst N.4 con Gil Hanse: el hombre que rediseñó el campo se unirá a su grupo de cuatro jugadores para contarles de cerca todo lo que esconde el complejo.
–Crea tu propia cerveza: colabore con el maestro cervecero de Pinehurst Brewing Company para desarrollar su propia cerveza. Desde la planificación de la receta, la elaboración de la propia cerveza, su nombre y, por supuesto, catarla.
Todas ellas estarán disponibles para su puja hasta bien entrada la medianoche del lunes al martes en España. Tiene ante sí una oportunidad única de viajar a Carolina del Norte y hacer algo que muchos han soñado durante muchísimos años. Si tiene la ocasión no lo dude. Ya sabe: todo es por una buena causa.
Pingback: Un ataque con armas a cerrar la Casa Club en Pinehurst