Hace solo unas horas PING ha querido aprovechar la llegada del buen tiempo con la presentación de su nueva colección primavera/verano para hombres y, al igual que ocurre con PING Ladies, el patrimonio de la marca en Arizona ha querido ser el leitmotiv con el que la popular compañía ha hecho girar este repertorio cargado de novedades en múltiples aspectos. El primero y más importante ha sido la puesta en escena del innovador Sensor Cool Cotton, diseñado con tejido Coolmax, para ofrecer una mayor comodidad y sensación de libertad.
PING apuesta por la colección SS19 para hombre con la tecnología Sensor Cool Cotton como gran baza
Y es que PING ha vuelto a reforzar el compromiso de la marca de ayudar a los golfistas a verse y jugar de la mejor manera posible. Por ello, esta última colección ha sido diseñada para combinar tejidos de alto rendimiento con una atención meticulosa a los detalles -algo que por otra parte es santo y seña de la compañía desde su creación-. Inspirada en la enorme riqueza de colores que ofrece el paisaje de Sedona, la paleta de colores muestra todo su potencial con el “Sedona Sunrise”, que resume a la perfección los degradados naturales que se encuentran en el desierto.
Centrándonos ya en las prendas presentadas en esta ocasión llama poderosamente la atención la línea innovadora de los polos Karsten III y Raymond, ambos con el mencionado Sensor Cool Cotton que permiten aunar la suavidad y el confort que se espera de un polo fabricado a base de algodón. Ambos garantizan un rendimiento duradero debido a que las fibras Coolmax alejan la humedad del cuerpo, lo que mantiene la baja temperatura de la piel y permite que su portador se sienta más fresco y cómodo durante la ronda de juego.
Como suplemento a los polos se encuentran las chaquetas Herman y Fracture, dos prendas que brindan facilidad de uso durante todo el año. La primera de ellas, con un corte más clásico sin olvidar los toques modernos, está diseñada con un cuello con cremallera y un tirador de cremallera con apariencia metálica, mientras que la segunda es una chaqueta ultra liviana que se beneficia claramente del movimiento de la humedad y sus cualidades flexibles. Como complemento a esta colección se encuentra el Players Pant, un pantalón de alto rendimiento con cinco bolsillos y una capacidad de sorprender debido a la comodidad y a la libertad de movimiento que permite.