Freddy Schott, ganador en el Challenge Tour durante su temporada de novato en 2022, firmó un contrato de equipo con PING, según anunció la compañía. Schott comenzaba la pasada temporada en el Challenge Tour sin el estatus completo, pero al final del curso salió con éxito y con la tarjeta DP World Tour completa en la mano.
El nativo de Düsseldorf, Alemania, de 21 años, comenzó su carrera profesional en el Sunshine Tour en 2021 con seis resultados entre los diez primeros a su nombre, y rápidamente hizo la transición al Challenge Tour al año siguiente. Su primera victoria llegó en el Frederikshavn Challenge, presentado por Hessel, cuando logró la victoria con una ventaja de tres golpes, después de comenzar el torneo con un 65, siete bajo par.
Después de terminar entre los 10 primeros en el Road to Mallorca (Orden de Mérito), Schott obtuvo su tarjeta completa de DP World Tour y ya hizo su debut en el calendario de este año.
Schott juega con un driver G430 LST de 9 grados, una madera 5 G430 MAX, 2 iCrossover, hierros i59, Wedges Glide Forged Pro y un putt Vault 2.0 Ketsch.
Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal