Sam Bennett, el actual campeón del US Amateur y tres veces All-American con Texas A&M, se convirtió en profesional uniéndose al equipo mundial de PING según anunció el CEO y presidente de la compañía, John K. Solheim. Bennett, de 23 años, quien hace su debut en el PGA Tour como profesional en the Memorial Tournament de esta semana, tenía un contrato con PING a través de un acuerdo NIL (Nombre, Imagen, Semejanza).
“Estamos emocionados de que Sam haga la transición a nuestro personal profesional en los Circuitos”, dijo Solheim. “Su actuación al ganar el US Amateur del año pasado recibió mucha atención, pero fue su notable juego en el Masters lo que disparó su popularidad y lo convirtió en una de las historias más importantes de esa semana. Es un talento increíble que juega con mucha confianza y pasión, lo que debería servirle para bien cuando comience su carrera profesional. Esperamos que Sam represente la marca PING”.
Originario de Madisonville, Texas, la lista de Bennett de éxitos en torneos universitarios y amateurs es larga, incluido ser nombrado Golfista del Año de la SEC en 2022 y ganar varias veces durante su carrera en Texas A&M. En el Masters de este año entregó dos 68 consecutivos en las dos primeras rondas, el resultado más bajo firmado por un aficionado desde 1956, antes de terminar T16, lo que le valió los honores de ser el mejor amateur de la semana. Como resultado de su victoria en el US Amateur, está exento para disputar el US Open en este mes de junio en Los Angeles Country Club.
«He estado jugando con equipos PING desde mis días de golf junior y mi relación con su equipo durante ese tiempo ha sido una gran razón de mi éxito«, dijo Bennett, quien terminó quinto en la clasificación del PGA Tour U para obtener el estado de exención en el Korn Ferry Tour hasta el final de la temporada. “Además de hacer un excelente equipo, brindan un servicio increíble, asegurándose de adaptarme adecuadamente y construir a la medida los mejores palos para mi juego. Tengo mucha confianza en mi equipo, lo que me permite salir y concentrarme en ganar torneos. Estoy emocionado de comenzar mi viaje como profesional sabiendo que PING estará conmigo en cada paso del camino”.
Bennett está haciendo su debut profesional jugando 14 palos PING, entre los que se incluyen un driver G430 LST, 3 maderas G430 MAX, híbrido G425, hierros i-Blade, wedges Glide Forged Pro y un putter PLD Oslo 4.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal