Con la llegada de la nueva estación PING ha revelado hace unas horas los detalles de su colección primavera/verano para mujeres, un repertorio que vuelve a destacar por el énfasis que ha puesto la compañía norteamericana por ofrecer al público una oferta atractiva en cuanto a diseño sin perder ni un ápice de comodidad ni eficacia a la hora de jugar al golf. En esta ocasión lo que más puede impactar a primera vista es su amplia y destacada paleta de colores inspirada en el paisaje natural de Sedona (Arizona), sede de la popular marca.
De esta forma es como llegan temas como el “Sedona Sunrise”, capaz de encapsular en una prenda los degradados naturales que se encuentran en el desierto o los vibrantes tonos reflejados por el “Sky Azure” y el “Snorkel Blue”, creando piezas impactantes con la posibilidad de recrear los cielos azules del paisaje de Sedona.
Aunque si lo que buscan son colores más cálidos nada como el “Iron Red”, que intenta plasmar la auténtica belleza del horizonte de Sedona en el amanecer. Todos ellos, junto al blanco, el negro y el azul, que ejercen de nexo de unión, están dispuestos a marcar tendencia ahora que el tiempo acompaña a las salidas al campo.
Centrándonos en el polo nos encontramos con dos llamativos diseños Dusk y Hummingbird. El primero de ellos presenta un atractivo efecto de degradado con un cuello con cremallera, mientras que el segundo sigue más la línea tradicional aunque con un punto innovador con ese patrón en forma de uve.
Eso sí, ambos cuentan con un diseño bajo la tecnología Sensor Cool, que ofrece cualidades de secado rápido, elasticidad y movimiento de la humedad para desterrar esa desagradable sensación de jugar con la ropa adherida al cuerpo. Asimismo, cuentan con tejidos suaves al tacto para brindar un confort duradero y una sensación elegante y femenina, tanto dentro como fuera del campo.
Junto a ellas también se presentan la chaqueta Constance, de media cremallera y con un tono jaspeado, y las faldas Vita y Alia, que permiten una amplia variedad de movimientos a su portadora. Especialmente atractiva es Alia, con un rendimiento visualmente impactante gracias a su bolsillo diseñado para llevar la tarjeta. Cada una de estas prendas lleva el logotipo de PING Ladies, que ejemplifica el inquebrantable compromiso de la marca por ayudar a que las jugadoras aprovechen al máximo su juego.