Este pasado lunes tuvo lugar la presentación en España, a la prensa especializada, de los nuevos G de PING en el Centro Nacional de Golf a cargo del equipo PING España encabezado por su gerente, Fernando Cambronero. Si anteriormente le hablábamos de los hierros y le mostrábamos un vídeo con sus características, ahora le toca el turno a uno de los palos más importante de la bolsa: el driver.
La nueva línea G de PING llega al mercado para ofrecer la última tecnología en drivers. Los palos de la gama Standard, gracias a la Dragonfly Technology, optimizan su diseño con el objetivo final de ofrecer un mejor rendimiento. Y es que la eliminación de ocho gramos de peso en la corona permite la consecución de un mejor centro de gravedad para disponer de lanzamientos más altos y dotar de mejores efectos a la bola.
Pero eso no es todo, debido a la implementación de la Vortec Technology, se reduce el movimiento turbulento del palo durante la fase descendente del swing, con una mayor velocidad de la cabeza y una mejor estabilidad. Asimismo, la mejorada cara del palo -denominada T9S- posee una alta relación resistencia-peso para aumentar la rapidez de la bola, lo que no hace sino conseguir golpes más largos que con cualquier otro palo del mercado.
Además, se pueden optimizar las condiciones de lanzamiento antes de una ronda ajustando el loft hasta +-1º con cinco ajustes, utilizando para ello un cuello de aluminio ligero, aerodinámico y muy resistente, convirtiéndolo en el acompañante perfecto con el que dar el golpe de salida en cualquier superficie.
Su renovado diseñado, dotado de una combinación de colores negros y azules, lo transforma en un palo elegante a la par que eficaz, apto para cualquier jugador y bolsillo. Junto a esta variedad Standard encontramos dos modalidades adicionales en el mercado: la SF Tec y la LS Tec.
El 11 de febrero es la fecha en la que PING pondrá a la venta sus nuevos productos pero, si no puede esperar, ya puede realizar su pedido a través de los puntos de venta autorizados por la cadena.
Pingback: Henderson y Chun In-gee lideran al Team PING que luchará por el ANA Inspiration, primer Major 2017 OpenGolf.es