PING anunció el lanzamiento de su colección de ropa primavera/verano de 2016, con la incorporación de la tecnología Coolmax® de toda temporada y otros tejidos inteligentes.
Ingeniería ubicada dentro de la plataforma tecnológica Sensor de la marca, la nueva colección de PING refleja nuevamente el compromiso inquebrantable a la innovación en rendimiento y la búsqueda continua para identificar el mejor resultado impulsado por tejidos y tecnologías para mejorar el confort y el rendimiento del golfista bajo todas las condiciones de juego.
«En PING, nos esforzamos continuamente para diseñar cada producto para ofrecer el máximo rendimiento en todas las condiciones», dijo Andy Solheim, Vice Presidente Ejecutivo de la firma.
«Estamos particularmente emocionados por la introducción en 2016 de la tecnología Coolmax® que nos ha permitido elevar la ingeniería en ropa al siguiente nivel, manteniendo una calidad y cuidado excepcional en la calidad y estética».
En el corazón del nuevo polo de la colección y dentro de la categoría Cool Sensor PING ha introducido la innovadora tecnología Coolmax® de toda temporada. Este tejido inteligente con doble funcionalidad complementa las capacidades de termorregulación natural del cuerpo a través de tecnología de canales y espacios de la fibra, ofreciendo la solución perfecta para las diferentes condiciones experimentadas durante una vuelta de golf. Este tejido inteligente contiene fibras con una superficie canalizada para mover la humedad lejos del cuerpo y mantener al jugador fresco y seco en condiciones cálidas y con un núcleo hueco para proporcionar aislamiento para mayor comodidad en los días más fríos.
La máxima representación de la colección es exhibida por los polos Atlas Heather y Radar Striped , que combinan el secado rápido, sensación natural, ligereza y la transpirable funcionalidad de Coolmax® de toda temporada en una prenda entallada con especial atención al detalle en forma de cuellos con botones personalizados con la marca.
El Polo Orion Rib completa la gama de polos Coolmax® de toda temporada ofreciendo un tacto suave, un estilo entallado y coordinación del color del cuello con el detalle de las mangas.
Como con todos los tejidos Coolmax®, el rendimiento perdura a través de avanzadas propiedades de evaporación permanente de la humedad inherentes del tejido.
Complementa la gama de polos técnicos el Pantalón Canyon. Esta prenda utiliza el tejido Coolmax® y sus propiedades de la eliminación permanente de la humedad y un encaje elástico y confortable, junto con propiedades resistentes a los pliegues. El pantalón estará disponible en dos colores para complementar los colores en toda la colección.
Otros diseños de la insignia de la nueva colección son los Midas Half Zip y suéteres Sierra, que combinan Coolmax® de toda temporada mezclada con la lana Merino más fina y natural creando una prenda técnica de alto rendimiento. La tecnología de huecos y canales de esta fibra ofrece excelente movimiento y eliminación térmica de la humedad a menudo asociado con tejidos técnicos, pero conserva el rendimiento de lujo, natural y transpirable propia de lana Merino. Los paneles con textura y contraste en los hombros, junto con una cremallera inversa tonal y un bolsillo diagonal en el pecho, completan este diseño de género de punto clásico y contemporáneo.