Aprovechando la vuelta el próximo mes de octubre del californiano a los terrenos de juego, multitud de empresas están dispuestas a hacer caja con el otrora número uno del mundo. De nuevo su nombre vuelve a estar sobre la mesa –y no para hablar de su estado de salud-, y algunas compañías están aprovechando la ocasión para poner a la venta algunos productos que tienen al golfista estadounidense como gran protagonista.
Es el caso de Scotty Cameron, que acaba de sacar a la palestra una edición limitada del putter con el que Tiger Woods consiguió su primer Major en Augusta. El modelo Scotty Cameron Newport Teryllium, puesto a la venta a través del portal eBay, es el número 100 de los 270 palos que se han creado bajo las mismas características con las que Tiger venció por doce golpes en 1997 y marcó un registro para la historia con un -18 que solo pudo igualar Jordan Spieth en 2015.
Como novedad con respecto al que utilizó el jugador norteamericano, éste lleva la firma del propio golfista estampada en la base de la cabeza, además de una mención al récord de golpes. Asimismo, incorpora un certificado de autenticidad que corrobora la distinción de esta pieza para coleccionistas. ¿El precio? 17.884,29 euros y es todo suyo. Caro, sí. Pero la ocasión lo merece.