La verdad es que no hay día en que no veamos algo nuevo en donde no esté involucrado el golf. En esta ocasión nos tenemos que ir hasta el hipódromo de Sandown Park, lugar donde se celebraba una jornada de las habituales carrera de caballos.
El incidente ocurrió en la recta final de una de las carreras del día cuando dos de los jinetes pudieron esquivar una pelota de golf perdida proveniente de un Pitch & Putt cercano a la pista. Como se puede ver en las imágenes, la bola cruzó de izquierda a derecha a los jinetes golpeando finalmente en el casco a uno de ellos. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Según informa el Telegraph, Andrew Cooper, director de carrera, declaró que estos incidentes son totalmente inusuales ya que mientras hay carreras, el campo de golf permanece cerrado. «Tomamos las máximas medidas de seguridad, hay un equipo de 14 personas que se encargan de todo ello. Aunque es cierto que alguna vez ha ocurrido algo similar, no recuerdo la última vez que ocurrió algo parecido«, añadió.
Fore! Golf ball interference in the 1.45pm at Sandown Park earlier.pic.twitter.com/YWhFAxy7l0
— Oddschecker (@Oddschecker) 9 de septiembre de 2016