Rory McIlroy ha comenzado el año con una importante victoria en lo concerniente al terreno personal: su prometida Caroline Wozniacki le dijo que sí a su compromiso de boda, según anunció el propio jugador a través de su cuenta de Twitter acallando de esa forma cualquier rumor de ruptura entre la pareja.
«Feliz Año Nuevo a todos! Tengo el presentimiento de que va a ser un gran año!! Mi primera victoria de 2014 #elladijosi!!», escribía el norirlandés en su primer Twett del año desde Australia donde está acompañando a la danesa que prepara el primer Grande de la temporada, el Open de Australia de tenis. El Tweet iba acompañado de un montaje fotográfico donde se podían ver tres imágenes: una foto de la pareja, otra con el anillo de compromiso en la mano de Wozniacki y una tercera con fuegos artificiales.
Happy New Year everyone! I have a feeling it’s going to be a great year!! My first victory of 2014 #shesaidyes!! pic.twitter.com/gxO7rDDyPY
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) diciembre 31, 2013
Minutos después era la propia Caroline la que escribía en su cuenta de la misma red social un Tweet similar: «Feliz Año Nuevo a todos! Rory y yo comenzamos el 2014 con una noticia bomba!… Yo dije SI!!!!», en la que se podía ver la misma imagen.
Happy New Year everyone! Rory and I started 2014 with a bang! … I said YES!!!! pic.twitter.com/J7c2pXgsdC
— Caroline Wozniacki (@CaroWozniacki) diciembre 31, 2013
Pingback: Las absurdas apuestas sobre la boda de McIlroy | OpenGolf.es