A ver quién tiene el valor de decir tras visionar el vídeo que todo lo que ocurre dentro de un campo de golf es lento. Nada más lejos de la realidad cuando lo que se está llevando a cabo sobre la hierba son ¡carreras de coches! –de golf, claro está-.
Esta divertida prueba se organizó en el Virginian Golf Club de Bristol, dentro de un evento benéfico destinado a recaudar dinero para la Speedway Children’s Charities, una organización que se encarga de proteger a los más pequeños en ámbitos como la educación o la sanidad.
Y para llevarla a cabo tomaron como protagonistas a entrenadores de equipos de fútbol americano universitario que han conseguido algún campeonato de la NCAA. Los ganadores finales de este divertidísimo evento fueron el ayudante de la NFL Al Wilson y Phil Fulmer, quien guió en 1997 a los Vols de la Universidad de Tennessee al título y quien, además, entrenó a la leyenda de la NFL Peyton Manning.
Aunque lo realmente importante es que, gracias a su colaboración y ayuda desinteresada, se consiguieron más de 100.000 dólares que irán íntegros a seguir realizando proyectos para atender a los niños, uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad.