Rafa Cabrera- Bello fue el protagonista en los instantes previos al encuentro de ida de octavos de final entre la UD Las Palmas y el At. de Madrid. El golfista canario fue el encargado de hacer el saque de honor en el homenaje que la UD Las Palmas brindó en su 125º aniversario al Real Club de Golf de Las Palmas, decano de España.
Cabrera-Bello, socio del Real Club de Golf de Las Palmas mostró sus dotes futbolísticas mientras recibía el cariño de la afición canaria. «Un honor y un placer disfrutar del saque de honor esta noche. Gracias a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Club de Golf de Las Palmas. Pío, pío», comentó Cabrera- Bello.
Posteriormente, Cabrera- Bello y su familia junto a Salvador Cuyás Morales, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas y miembros de su junta directiva presenciaron el encuentro desde el palco del Estadio de Gran Canaria. “Para nuestra entidad ha sido un honor recibir este homenaje y queremos resaltar la sensibilidad que los dirigentes y presidente de la Unión Deportiva Las Palmas han dispensado a nuestro club y a nuestro magnifico deportista, Rafael Cabrera Bello” agregó Cuyás.