No cabe duda de que es Webb Simpson quién tiene la sartén por el mango. El estadounidense saldrá con dos golpes de ventaja, en esta ronda final, sobre Paul Casey y Danny Lee, con cuatro sobre Jon Rahm y con cinco sobre Sergio García. Nadie dijo que esto sería fácil.
Si Simpson juega como lo hizo este sábado será difícil arrebatarle el título pero como muestre signos de flaqueza los que vienen por detrás tendrán sus oportunidades, siempre y cuando, claro está, que puedan con este Colonial CC, uno de los recorridos más exigentes del PGA Tour.
Las 10:14 (siete horas más tarde en la España peninsular) será la hora en que de comienzo la jornada con Mickelson, Gribble y Poston en el tee, mientras que el último partido con Simpson, Casey y Lee lo hará a las 12:15 (19:15), 45 minutos antes que el día anterior.
Jon Rahm saldrá en el penúltimo partido, será a las 19:04 (siempre hora peninsular española) junto a los estadounidenses Kevin Kisner y Stewart Cink, 11 minutos antes lo habrán hecho Emiliano Grillo, Sean O’Hair y Bill Haas y a las 18:42 está prevista la de Sergio García, Scott Piercy y Jordan Spieth.