Que no ha sido el mejor año para Rickie Fowler, lo sabemos todos. Es quizás que por eso haya pensado en darse un «capricho» en forma de mansión en el lugar de moda de los golfistas, la zona de Júpiter en Palm Beach según informa la web gossipextra.com.
Fowler, que no gana desde hace año y medio, está a punto de firmar un cheque de 14 millones de dólares (más de 12,5 millones de euros), el precio tasado a esta espectacular mansión en el 5215 Pennock Point Road. El californiano tiene hasta este mes para comprar una residencia cuya vivienda tiene casi 3.500 metros cuadrados y dispone de embarcadero propio y una zona de golf en la que se incluye cancha de prácticas y zona de approach.
Fowler, que hace unos días fue nombrado miembro del equipo estadounidense de la Ryder Cup con cierta polémica, acumula 23 millones de dólares solamente en ganancias desde que en 2008 jugara sus primeros torneos en el PGA Tour.
En caso de que finalmente se realice la operación, Rickie Fowler tendría como vecinos a Tiger Woods, Dustin Johnson, Lee Westwood, Ernie Els y su gran amigo Rory McIlroy, entre otros.