Rickie Fowler tenía una buena razón para perderse el Wyndham Championship, ya que Fowler y su esposa Allison dieron la bienvenida a su segundo hijo esta semana.
Fowler anunció la noticia el sábado por la mañana en Instagram, cuando Nellie se unió a su hermana mayor Maya en lo que ahora es una familia de cuatro. Fowler, de 35 años, compartió una foto familiar en la que Maya sostiene una mano de cada uno de sus padres, con Nellie, probablemente somnolienta, en el brazo de su madre. “¡Mi familia! Justo donde se supone que debería estar”, escribió Fowler en Instagram. “Bienvenida al equipo, Nellie”.
El de Murrieta decidió no competir en el Wyndham Championship, el final de la temporada regular de la FedEx Cup, a pesar de estar fuera del Top 70 en la clasificación de citado ranking durante toda la temporada. Por lo tanto, no se clasificará para los PlayOffs de esta temporada que darán comienzo la próxima semana.
El seis veces ganador del PGA Tour terminó en el puesto 16 en la FedEx Cup del último año, y en la pasada temporada destacó por una victoria en el Rocket Mortgage Classic, pero no ha podido mostrar la misma forma en este 2024. Antes del Wyndham, ocupaba el puesto 102 en la lista de puntos de elegibilidad y PlayOffs de la FedEx Cup.
Sin embargo, algunas cosas son más importantes que los resultados, y la radiante sonrisa de Fowler en la foto familiar de cuatro del sábado indicaba exactamente eso.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Ver esta publicación en Instagram