Rickie Fowler no podrá contar que este 2021 ha sido uno de sus mejores años. Tras perderse dos Grandes, Masters y US Open, algo que nunca le había sucedido desde 2011. El de Murrieta también podría quedarse fuera por primera vez en su carrera de los PlayOff de la FedEx Cup.
Para que esto no ocurra, Fowler está apuntado al Wyndham Championship por primera vez desde 2016. El motivo no es otro que al encontrarse en el 130 del ranking, necesita meterse entre los 125 en este último evento en el calendario regular del PGA Tour.
Fowler deberá, para cumplir su objetivo, terminar en el T21 o mejor. De ser así, podrá estar la semana próxima en el The Northern Trust en New Jersey. Primero de los tres torneos de los PlayOff en este tramo final del PGA.
«Este es un juego de humildad. Que al mismo tiempo te hace pensar y apreciar todo lo demás en la vida. Es increíble que podamos hacerlo para ganarnos la vida, pero al mismo tiempo, es un juego, un deporte que podemos jugar. Hay cosas mucho más importantes«. Declaraba Rickie en la previa del Wyndham.
Al mismo tiempo, el jugador estadounidense se juega estar en el equipo de la Ryder Cup. En la actualidad ocupa el puesto 41 en la clasificación americana, por lo que parece poco probable que sea uno de los invitados de Steve Stricker para estar en Whistling Straits. A no ser que lo haga por méritos propios.
Fowler, Fleetwood, Rose and more.
A look at the players vying for a spot in the #FedExCup Playoffs this week. ??
— PGA TOUR (@PGATOUR) August 10, 2021